viernes, 12 de abril de 2013

Productos Clarins para enamorar esta primavera

Buen tiempo, el día más largo y muchas ganas de estar perfectas 24 horas. Para ello, Clarins nos propone sus novedades. Os enseño algunas:

-Poudre Multi-Eclat. Son unos polvos sueltos minerales fantásticos que dan luminosidad a la piel del escote y cara. Además dejan una sensación aterciopelada. Muy sencillo: Se aplica después de la base de maquillaje para fijar y ¡ya está!


Para los labios, Eclat Minute Embelliseur Lèvres,  pensado como "aliado mágico para las mujeres con un ritmo de vida muy activo que adoran los productos de belleza instantáneos".
Gracias a su pigmento "Luminosidad 3D" , alisa e ilumina por lo que a la vez se ven unos labios más voluminosos deforma natural". Y gracias al extracto que tienen de karité y manteca de mango, los nutre y protege.


Y el producto estrella para mí, la BB Skin Perfecting Cream, mitad tratamiento, mitad maquillaje. Unifica la tez con un acabado natural . Su complejo exclusivo Clarins combate la contaminación en la piel. Hay 3 tonos: light, medium y dark. Se aplica la crema sobre el tratamiento de día habitual y ¡listo!


Y para proteger la piel, siempre hay que llevar un solar. Ya sabemos que disfrutar de los rayos proporciona beneficios al organismo, por ejemplo, ayuda a sintetizar la vitamina D, mejora el estado de ánimo, etc. Pero con moderación. Recordad que no basta con llevar la crema a la piscina, sino que hay que aplicarla antes de la exposición y varias veces , siempre el factor de protección adecuado a nuestra piel. Y después, ponernos  after-sun para calmar, re hidratar , reparar , embellecer y prolongar el bronceado. Clarins tiene varios productos para estar en todo momento perfecto_:

-el Stick Solaire spécial zones sensibles 100% pantalla mineral UVA/UVB 30
-Crème Solaire Anti-Rides Visage UVA /UVB 50+
-Spray Solaire Lotion Non Grasse Especial Deporyte UVA/UVB 15
-Lait Soleire Spécial Nilos UVB 50+
-Baume Apès Soleil Regenerante y Rehidratnate Intenso
-Eau Lactée Auto-Bronzante Fraicheur eu Docuceur Cara y Cuerpo



Y para oler de maravilla, los míticos perfumes Thierry Mugler con nuevas ediciones limitadas para el verano. Para gustos, opciones Acqua Chic:
-Angel
-Alien
-Womanity

Thierry Mugler Angel, Alien and Womanity Aqua Chic 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario