miércoles, 17 de abril de 2013

TOUS lanza una fragancia ROSA con un positivo lema:“Si crees que puedes ser feliz lo serás”.


Se dice siempre que un aroma es capaz de transportarnos a tiempos felices pero ¿Es posible que, además, ayude a propiciarlos? ésta es una de las máximas del nuevo perfume Tous, ROSA. Una fragancia positiva, que quiere crear buenos momentos. 


Hace unos días tuve la suerte de asistir a su presentación. Como habréis visto, se trata de una fragancia muy especial, pensada para la mujer actual, con estilo y segura de sí misma. Tiene un olor espectacular. Un toque de rosa, violeta, frambuesa, musc, cashmeran y vainilla son algunos de sus secretos. 

 La perfumista Christine Nagel asegura que entre las más bellas materias primas de su laboratorio seleccionaron el Absoluto de la Rosa de Mayo por su riqueza y su belleza natural. Y la asociaron con su rosa favorita, una rosa Pierre de Ronsard. 



Rosa Oriol dejó un claro mensaje positivo:'Todo es posible si uno se lo propone'.'Si crees que puedes ser feliz, lo serás'.Y es que la empresaria ha hecho un sueño realidad. Contó que ésta ha sido una fragancia con la que se ha sentido muy involucrada. A  mi, desde luego, me ha encantado esta fragancia y su historia. Será uno de mis perfumes de cabecera.

 Y tú, ¿Quieres formar parte del mundo Rosa?



Os dejo con este otro vídeo con algunos momentos de la creación del perfume http://www.youtube.com/watch?v=0Du9Pw3uje4&list=UUGdi9rsUEz9pVHfVpl0-ZDQ&index=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario